Guías internas para pautar la calidad del Grado en Derecho

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María Lidón Lara Ortiz

Resumen

En los últimos veinte años ha habido un incremento de la preocupación para elevar la exigencia de la calidad de los títulos universitarios y de los centros de universidades públicas y privadas, que es evaluada por la ANECA o, en su caso, por el órgano de evaluación externa de la comunidad autónoma en cuyo territorio se establezca la universidad a través de la acreditación institucional. En el presente capítulo se abordará cómo puede ser incrementada, en la práctica, la calidad del Grado en Derecho a partir de las previsiones normativas, y de los criterios que se evalúan por las agencias de acreditación nacional o autonómicas, con la finalidad de pautar cómo mejorar la calidad del Grado en Derecho para mejorar el mismo en aras a ser evaluado positivamente en los procedimientos de acreditación.

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Cómo citar
Guías internas para pautar la calidad del Grado en Derecho. (2025). Revista Enseñando Derecho, 1. https://doi.org/10.69592/3045-7955-N1-2025-ART-2
Sección
Artículos

Cómo citar

Guías internas para pautar la calidad del Grado en Derecho. (2025). Revista Enseñando Derecho, 1. https://doi.org/10.69592/3045-7955-N1-2025-ART-2